ABRIL
JUEVES 30 DE ABRIL
Último día de clase del mes y de la semana, ¡os deseamos que paséis un puente estupendo!
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
MARTES 28 DE ABRIL
LUNES 27 DE ABRIL
VIERNES 24 DE ABRIL
OJO: ayer no puse que era la actividad 1 de la página 159, solo puse actividad, sorry.
JUEVES 22 DE ABRIL
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
MARTES 21 DE ABRIL
LUNES 20 DE ABRIL
VIERNES 17 DE ABRIL
JUEVES 16 DE ABRIL
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL
MARTES 14 DE ABRIL
VIERNES 3 DE ABRIL
JUEVES 2 DE ABRIL
MIÉRCOLES 1 DE ABRIL
Último día de clase del mes y de la semana, ¡os deseamos que paséis un puente estupendo!
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas
|
LENGUA
|
Escribe la
fecha en tu cuaderno y realiza la siguiente actividad:
1. Analiza
los verbos siguiendo el orden que aparece en el ejemplo:
Ejemplo:
Cantamos: 1ª persona del
plural, Presente de Indicativo, verbo cantar (1ª conjugación)
a) Cantarán:
b) He cantado:
c) Cantaste:
d) Cantabais:
|
RELIGIÓN
|
Con este tema pretendo que los alumnos
conozcan la composición de la Iglesia y las funciones de los diferentes
miembros de la comunidad eclesial, y para ello van a realizar las siguientes
ACTIVIDADES
-Lectura de las páginas 60 y 61
-Copiar el cuadro rosa de la página
60(Palabras nuevas).
-Actividad nº 1 de la página 61
PLAZO FECHA
DE ENTREGA: 9 de mayo.
Hacer foto y enviarla a mi email: inmaculadagomezgiraldez@gmail.com
|
VALORES
|
¡Hola
chic@s! En el día de hoy vamos a trabajar la importancia que tiene en la vida
de las personas el colaborar en
diferentes situaciones y lugares. A esta colaboración también se le llama
aportar tu “granito de arena”. ¡Seguro que vosotr@s también aportáis vuestro
granito de arena en diferentes situaciones de vuestras vidas! Antes de
hacerlas, hay que poner la fecha en rojo. No olvides dejar los renglones en
blanco oportunos. Los dibujos no se hacen.
Actividades:
1. Piensa
situaciones donde tú pones tu granito de arena para que todo sea más fácil y
escríbelas:
-
En tu casa.
-
Con tus amigos:
-
En tu escuela.
-
En tu barrio/calle:
2. Busca en
la sopa de letra valores y escríbelos. Con las letras que sobraron, forma un
mensaje.
Plazo para hacerlas: hasta el 19 de mayo.
Una vez realizadas las dos actividades, se mandarán al correo del maestr@
correspondiente (que le dé clase).
|
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas
|
LENGUA
|
Memoriza el PRETÉRITO PERFECTO SIMPLE Y EL FUTURO DE
INDICATIVO del verbo CANTAR. (Ficha de verbos.) No tenéis que enviarme nada
por ahora.
Aquí tenéis la hoja de verbos:
Realiza la siguiente ficha:
|
FRANCÉS
|
MERCREDI, 29 AVRIL 2020.
Bonjour mes élèves!!
Aujourd´hui on va travailler une
audition. (Hoy vamos a trabajar una audición).
Donc, écoute l´audio et après remplie le questionnaire.
(Así pues, escucha el audio, las veces que necesites, y después, rellena el
cuestionario). C´est très facile!!
IMPORTANTE: Sólo se envía un formulario relleno por
alumno/a. Plazo: hasta el 19 de mayo.
Al
cuestionario se accede pinchando en el enlace (segundo) que viene debajo.
Audio:
Questionnaire:
|
MARTES 28 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas
|
LENGUA
|
Memoriza el PRESENTE Y PRETÉRITO
IMPERFECTO DE INDICATIVO del verbo CANTAR. No es necesario enviar nada, por
ahora.
Aquí tenéis la hoja de verbos:
|
INGLÉS
|
Tarea:
1º.
Encuentra 4 formas verbales con la
estructura “have to/has to” en el texto de la actividad 1 página 51 del
libro, tanto en afirmativa como en negativa, y escríbelas en tu cuaderno
(sólo las formas verbales, no el texto).
2º. Escuchar y leer al mismo tiempo el texto
de la página 52 del libro, sobre “Special clothes”. Repetir la audición y la
lectura del mismo las veces que haga falta hasta entenderlo bien.
Tras
escucharlo y leerlo, contestar a las dos preguntas de la actividad 2 de la
misma página. Para ello copiamos en el cuaderno cada pregunta con su
correspondiente respuesta. Recuerda que debes responder igual que lo hacemos
en clase, siguiendo el orden lógico de la oración (sujeto+verbo+complemento,
teniendo en cuenta que el sujeto y el verbo deben ser los que aparecen en la
pregunta y el complemento lo buscamos en el texto, como siempre os digo).
Trabajo para enviar:
-
Se enviará una foto de las dos
actividades realizadas en el cuaderno. Por favor, aquellos alumnos que
no han enviado nada todavía desde que empezamos este tercer trimestre, debéis
ir haciéndolo. Necesito evaluaros por medio de las actividades que realizáis
en casa.
Las tareas serán enviadas hasta el viernes 1 de mayo a la dirección
de correo: maestraingles.mcarmen@gmail.com
Objetivos:
-Aprender aspectos de otras culturas relacionados con la indumentaria,
así como las convenciones comunicativas que emplean los personajes al
intercambiar información en este contexto.
-Practicar y reforzar el uso de “have to/has to”.
Criterios de evaluación a valorar con esta actividad: L.E. 3.6 /
L.E.3.10
|
LUNES 27 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas
|
LENGUA
|
Lee el discurso de la página 162 y
contesta a las preguntas 4, 5 y 7 de la página 163.
|
SOCIAL
SCIENCE
|
1º
Mira el siguiente vídeo:
2º
Realiza la portada en una hoja nueva con la siguiente información:
SOCIAL SCIENCE. UNIT 5: THE POPULATION
OF SPAIN AND EUROPE.
3º Copia
el Vocabulary en la página siguiente.
-Demography: demografía.
-Birth rate: tasa de natalidad.
-Death rate: tasa de mortalidad.
-Total population: población absoluta.
-Natural growth: crecimiento natural.
-Migration: migración.
-Life expectancy: esperanza de vida.
4º Copia el
resumen en tu cuaderno:
Monday
27th april 2020.
1.-
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA Y ANDALUCÍA
-Demografía:
es un estudio estadístico que analiza cómo es y cómo evoluciona la población
de un lugar con el tiempo. Los aspectos que tienen en cuenta son:
·
Natalidad: es el
número de nacimientos en un lugar determinado durante un año.
· En España
es baja, debido a la crisis económica del 2008 y a la dificultad de las
familias de conciliar con los trabajos.
·
Mortalidad: es el
número de defunciones en un lugar determinado durante un año.
· En España
es baja por las mejoras en sanidad, alimentación e higiene.
· La
esperanza de vida es el número de años que esperamos que viva una persona. Es
España tenemos una de las más altas del mundo, 83 años para los hombres y 86
para las mujeres.
·
Migraciones: los
movimientos de la población (emigraciones e inmigraciones).
·
Distribución de la población: es el
reparto de la población por un territorio.
-Población
absoluta: son todas las personas
que viven en un lugar. Es España actualmente ha ido decreciendo por el
descenso de la natalidad.
-Crecimiento
natural o saldo vegetativo: es la diferencia entre el
número de nacimientos y fallecimientos.
·
Crecimiento natural positivo, si es mayor el número de nacimientos.
·
Crecimiento natural negativo, si es mayor el número de defunciones.
5º Realiza
las siguientes actividades:
1.- Define población absoluta.
2.- ¿Cómo son la mortalidad y la
natalidad en España? ¿A qué se debe?
|
VIERNES 24 DE ABRIL
OJO: ayer no puse que era la actividad 1 de la página 159, solo puse actividad, sorry.
¡FELIZ
VIERNES!
MATEMÁTICAS
|
Haz clic en el siguiente enlace para ver el examen.
Escríbelo en tu cuaderno y cuando lo hayas repasado envíalo al correo.
|
LENGUA
|
Échale un vistazo de nuevo al vídeo de
ayer y realiza la actividad 10 de la página 167. Subraya el verbo de cada
oración e indica si está en modo indicativo, subjuntivo o imperativo.
|
PLÁSTICA
|
Para terminar el cuadro mira el
siguiente vídeo:
Primero debéis colorear con colores
llamativos y variados. IMPORTANTE NO COLOREAR EL OBJETO PRINCIPAL COMO EN LA
REALIDAD, ES DECIR, DE UN ÚNICO COLOR. Por último, debes repasar todas las
líneas con rotulador negro, incluso el marco, hazlo despacio para que no se
estropee en el último paso.
¿Quieres ver cómo crea sus cuadros
Romero Britto? Haz clic en el siguiente enlace:
|
JUEVES 22 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
Haz clic en la siguiente clase online y
copia en tu cuaderno un resumen sobre el mismo, como he indicado en el propio
vídeo.
Realiza la actividad 1 de la página 159.
En ella tienes que clasificar los verbos en dos columnas: singular o plural y
añadir tres verbos diferentes que estén en singular y otros tres que estén en
plural.
|
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
Realiza las actividades 2, 3 y 4 de la
página 166 del libro. No olvides poner la fecha de hoy en tu cuaderno.
|
NATURAL
SCIENCE
|
Vamos a realizar dos pruebas de la unidad 4, una sobre el
vocabulario y otra sobre la unidad. ES IMPORTANTE QUE VEAS EL SIGUIENTE VÍDEO
DONDE EXPLICO CÓMO HACERLO.
1º TÓMATE TU TIEMPO, NO HAY PRISA.
2º SI TIENES ALGÚN PROBLEMA PARA HACERLO, MÁNDAME UN CORREO
Y TE LO ENVÍO PARA QUE LO HAGAS ESCRITO EN TU CUADERNO.
Enlace para el examen de vocabulario de la unidad 4:
Enlace para el examen de la unidad 4:
|
MARTES 21 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno y
realiza el siguiente dictado:
|
INGLÉS
|
Tarea:
1º. Leer y observar detenidamente la tabla de gramática de la página 51
(actividad 2) del libro, donde aparece la construcción en afirmativa y
negativa del “HAVE/ HAS TO” (no es necesario copiar esta tabla, aunque sí
observarla con atención como paso previo para realizar la actividad
correspondiente).
2º. Picar en el enlace para ver el siguiente vídeo sobre los usos y construcción
del HAVE TO ( CUYO SIGNIFICADO ES TENER QUE ; INDICA OBLIGACIÓN). Ver vídeo
prestando mucha atención a lo que se explica en él.
3º.
Realización de las dos actividades propuestas en la siguiente ficha . Para hacer estas actividades no es
necesario imprimir nada, aunque se puede hacer si se prefiere. Por tanto, se
van copiando las actividades en el cuaderno y se hacen. En la primera sólo
tenéis que colocar un tick en la casilla correspondiente. En la segunda
actividad, tenéis que completar las frases usando “HAVE TO” O “HAS TO”. Para
completarlas podéis ayudaros de la información que viene en la tabla de
gramática del libro y del dibujo que viene debajo de esa tabla en la misma
página 51.
Trabajo
para enviar:
- Se enviará una foto de las dos actividades realizadas en el cuaderno. Por
favor, aquellos alumnos que no han enviado nada todavía desde que empezamos
este tercer trimestre, debéis ir haciéndolo. Necesito evaluaros por medio de
las actividades que realizáis en casa.
Las
tareas serán enviadas hasta el viernes 24 de abril a la dirección
de correo: maestraingles.mcarmen@gmail.com
Objetivos:
-Aprender
el uso y estructura del “HAVE TO” en inglés para ser capaz de producir frases
cumpliendo las funciones comunicativas más frecuentes.
-Practicar y reforzar las destrezas de
comprensión y expresión escrita.
Criterios
de evaluación a valorar con esta actividad: L.E.
3.14 / L.E.3.17
|
LUNES 20 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
-Escribe la fecha de hoy en tu cuaderno
y realiza la siguiente ficha sobe las palabras con z y d al final.
|
NATURAL
SCIENCE
|
-Repasa
el resumen en castellano y el vocabulario en inglés. El miércoles
realizaremos una prueba sobre esta unidad.
-Realiza
las siguientes actividades de repaso.
1.- ¿En qué tipo de relaciones salen
beneficiados los seres vivos que participan?
2.-Escribe una relación de competencia
entre dos seres vivos.
3.- ¿Qué relación existe entre las
hienas y los buitres”
4.- Escribe los tipos de relaciones
simbióticas y competitivas que puede haber en un ecosistema.
5.- ¿Cuáles son los ecosistemas de agua
dulce? ¿Y los de agua salada?
6.- Escribe las tres acciones humanas
que dañan los ecosistemas.
7.- Explica la diferencia entre una
relación simbiótica y una relación competitiva.
Os
mando las correcciones de las actividades de la semana anterior.
1.-Look and write deforestation,
pollution or overexploitation. Then, match the photos to the consequences.
A. Pollution.
Contaminated water and organisms killed.
B.
Deforestation. Loss of habitat for many species.
C. Overexploitation.
Endangered ocean species.
1.- Write two examples
of living things found in each ecosystem. (Pueden ser
válidas otras respuestas)
Oceanà whale and shark.
Lakesàbird and frog.
Seasàdolphin
and octopus.
Riverà turtle and algae.
Pondàwater
lilies and ducks.
2.- Read and write C
(competitive relationships) or S (symbiotic relationships).
a.
Organisms compete with each other to survive. C
b.
Organisms depend on each other to survive. S
c.
Mutualism, commensalism and parasitism. S
d.
Competition and predation. C
|
VIERNES 17 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
Analiza
sintácticamente estas palabras como en el ejemplo:
Amapola:
sustantivo común, individual, concreto, singular y femenino.
Aquellas:
Chicas:
Viajarán:
A:
África:
Conmigo:
|
PLÁSTICA
|
Haz clic en el siguiente enlace: https://www.loom.com/share/29a2937af83449d49db028c2a6d6d0c4
Esta semana vamos a hacer el boceto de un
cuadro inspirado en la técnica de Romero Britto.
-Lo único que me tienes que enviar
durante esta semana es el cuadro a lápiz terminado, no debes ni colorear ni
repasar con rotulador los bordes. La próxima semana veremos cómo colorearlo y
lo terminaremos.
|
JUEVES 16 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
-Pon la fecha de hoy, lee y copia en tu cuaderno
el cuadro de ortografía de las palabras con z y d al final de la página y
realiza la actividad 7 y a 8 de la página 161.
|
FRANCÉS
|
JEUDI, 16 AVRIL 2020.
SALUT mes élèves!! Ça va bien? Génial!!
Hoy vamos a hacer lo siguiente:
Para
todos los alumnos/as:
- Estudiar
lo que hemos trabajado en esta unidad: los lugares de la ciudad, las
direcciones (vivo en la calle…), los productos que se compran en las
tiendas/lugares, estructuras (tiene frio, calor, sed,…).
Para
el alumnado al que les falte
alguna actividad o todas por
entregar por correo electrónico:
-
Hacer las actividades escritas (siempre en el
cuaderno) y orales que se han subido al blog en las semanas de trabajo
telemático anteriores (dos semanas últimas de marzo y primera de abril) y
enviarlas a la siguiente dirección: salut-frances5@hotmail.com
¡ÁNIMO! C´EST TRÈS FACILE!!
JUSQU´À
MERCREDI, 22 AVRIL. (HASTA EL MIÉRCOLES 22).
SOLAMENTE el alumnado que NO ha enviado ninguna o alguna de
las actividades (segunda mitad de marzo y primera semana de abril): Se
enviará la tarea hecha y corregida y el audio (con la pronunciación de
Je lis-Je dis) al correo GRACIAS!!!!
Conforme la
maestra vaya corrigiendo las actividades, irá contestando a cada correo.
Gracias por vuestra paciencia.
|
RELIGIÓN
|
-Elaborar la portada de la UDI 5
-Lectura del cómic de la página 58
-Reflexiono y dialogo sobre el cómic (pág. 59)
-Mis primeras ideas, sólo el primer punto (pág.
59)
FECHA DE ENTREGA: El lunes 20 de abril. Hacer una foto y
enviármela a mi correo.
|
VALORES
|
Hola chicos y chicas, espero que la actividad
anterior sobre la tolerancia os gustara. Hoy trabajaremos otro valor: la
amistad.
Leed la lectura todas las veces que necesitéis. A
continuación debéis contestar, en vuestros cuadernos, a las preguntas de la 1
a la 4 de la parte I y la número 2 de la parte II.
No olvidéis mandar foto de vuestras actividades vuestros
maestr@s correspondientes.
Haz clic en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1XPAn6AVCPNK_U8SNA-e52i_SnGoGXIvX/view?usp=drivesdk
|
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
-Mira el siguiente vídeo sobre los
sufijos: https://youtu.be/mLLwWm3eXKw
-Pon la fecha de hoy y realiza las
siguientes actividades. No olvides que detrás de la portada no se escribe.
-Página 157, ejercicios 2, 3 y 5.
|
NATURALES
|
Wednesday 15th april 2020.
|
MARTES 14 DE ABRIL
MATEMÁTICAS
|
Consulta el siguiente enlace para ver el
trabajo de esta semana de matemáticas.
|
LENGUA
|
_Realiza la portada de la unidad 9 de
lengua.
_Lee la lectura de la página 154 y 155 y
realiza el test de comprensión de forma online en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFPcJipnkQ1vj-3oe15-SApuaevsDK0Sbzvuw-B7Lkih72mw/viewform?usp=sf_link
__Cuando lo termines, haces clic en ver puntuación y podrás ver la puntuación y los fallos, si tienes alguno. |
NATURALES
|
1º Escucha y mira el siguiente
vídeo y corrige las dos actividades que hicimos la última semana.
https://youtu.be/7KgTp9Mtmlc
2º Copia el siguiente resumen
en tu cuaderno y el vocabulario en el apartado del cuaderno destinado para
ello.
3º Realiza la actividad que
aparece debajo.
How does
human activity damage ecosystems?
The main problems in the ecosystems are:
deforestation, overexploitation and pollution in the air, soil and water.
·
Deforestation. It´s occurs when the trees in
forest and cut down.
·
Overexploitation is when we use up more natural
resources than are replaced.
·
Overfishing is when we take more fish from
the sea that can be replaced naturally.
·
Pollution is the contamination by toxic
waste and by-products from human activities.
Vocabulary
·
Deforestation: deforestación.
·
Overexploitation: sobreexplotación.
·
Overfishing: sobrepesca.
·
Pollution: contaminación.
|
INGLÉS
|
Objetivos:
-Aprender y practicar el vocabulario
relativo a objetos fabricados con diferentes materiales.
- Practicar y reforzar las destrezas de
comprensión y expresión escrita.
Tarea:
-Repasar el vocabulario nuevo de la unidad 5 (lectura, escritura y
significado del mismo).
- Realización de
la actividad 4 de la página 50.
Son diez pistas y cada una se corresponde con una de las nuevas palabras
aprendidas.
- Realización de
la actividad 1 propuesta en la
siguiente ficha (para realizarla
sólo tenéis que seguir el código numérico secreto que aparece debajo de cada
dibujo, identificando la palabra secreta con la ayuda del cuadro que aparece
en el centro de la actividad. Vais completando letra a letra la palabra que
falta, empezando por la fila destacada en rojo. No es necesario hacer los
dibujos).
Trabajo para enviar:
- Se enviará una
foto de las dos tareas realizadas en el cuaderno.
Las tareas serán enviadas el viernes 17 de abril a la dirección
de correo: maestraingles.mcarmen@gmail.com
|
VIERNES 3 DE ABRIL
LENGUA
|
Examen unidad 8 de lengua. HAZLO CUANDO HAYAS REPASADO y
tómate tu tiempo puesto que no hay límite de minutos.
Antes de hacer el examen es OBLIGATORIO ver la explicación
del siguiente enlace:
Haz clic en este enlace para hacer el EXAMEN VIRTUAL:
No es necesario enviar nada por correo, cuando todos y
todas lo hayáis hecho os enviaré la puntuación obtenida.
Mucha suerte.
|
PLÁSTICA
|
Vamos a decorar un huevo, estos son los pasos:
1º.- Hazle un agujero a un huevo con una
chincheta o aguja para que se vacíe. Yo lo he dejado una noche entera en un
vaso estrecho vaciándose, no tires el huevo y aprovecha para hacer un
bizcocho o una tortilla.
2º Cuando esté vacío lávalo con cuidado de que
no se rompa (yo rompí el primero, jiji)
3º Decóralo como más te guste.
Este es el mío, le he metido un mensaje
sorpresa, con un papel enrollado, para regalarlo. Lo he pintado con témpera
dorada y le he puesto un lazo con silicona.
Tienes toda la Semana Santa para realizarlo,
así que tómate tu tiempo.
|
JUEVES 2 DE ABRIL
DÍA
2 DE ABRIL
AUTISMO.
|
Os proponemos un reto.
Para celebrar
el Día 2 de abril, día de la concienciación sobre el autismo. Tenéis que
colorear y colgar este dibujo en vuestras ventanas, balcones, puertas, redes
sociales… Porque juntos, ¡podemos! ¿Nos ayudas?
|
LENGUA
|
Analiza sintácticamente estas palabras
como en el ejemplo:
Amapola:
sustantivo común, individual, concreto, singular y femenino.
Mis:
Alumnos:
Trabajan:
Desde:
Sus:
Casas:
*Recuerda lo
nuevo que hemos estudiado en este tema sobre los verbos, de esta forma, el
análisis de un verbo sería el siguiente:
Vivió: verbo vivir, tercera conjugación, forma
verbal simple.
Ha comido: verbo comer, segunda conjugación,
forma verbal compuesta.
|
MATEMÁTICAS
|
NOTA:
He observado que en la multiplicación
por la unidad seguida de ceros, algunos alumnos/as resuelven las
operaciones en sentido vertical. Aclaramos que se pueden hacer directamente
en sentido horizontal, es mucho más rápido. Aquellos que tengan dudas pueden
consultar de nuevo el vídeo explicativo de las multiplicaciones en el minuto
2:51.
Por otra parte, os remito las
actividades del JUEVES 2 Y VIERNES
3. Rogaría las enviaran, si fuera posible, en un mismo correo,
cualquier día a partir del VIERNES 3
de abril. Gracias.
ACTIVIDADES JUEVES 2 de abril
1) Actividad 3 (solo el primer punto) Pág. 144
ACTIVIDADES VIERNES 3 de abril
1) Actividad 3 (solo el primer punto) Pág. 145
|
FRANCÉS
|
JEUDI,
2 AVRIL 2020.
SALUT mes élèves!!
Ça va
bien? Génial!!
Hoy vamos
a hacer dos actividades.
1.
Copie,
dans le cahier, le lexique suivant.
(Tu dois écrire la date)
2.
Écoute
(trois ou quatre fois) l´audio “Je lis-le dis” et après tu dois les prononcer
et t´enregistrer dans un audio.
C´ est
très facile!! ;-)
Fecha de entrega: VENDREDI 3 AVRIL - SAMEDI 4 AVRIL.
Modo de entrega: Se
enviará el audio con la pronunciación de “Je Lis -Je dis”. (Actividad 2) a la
dirección salut-frances5@hotmail.com
Cuando la maestra escuche los audios (Je lis-Je dis), trasladará a cada
familia una notificación. |
MIÉRCOLES 1 DE ABRIL
LENGUA
|
Haz clic en el
siguiente enlace y realiza el dictado en tu cuaderno, no olvides poner la
fecha.
|
MATEMÁTICAS
|
EXPLICAMOS LA MULTIPLICACIÓN CON
DECIMALES
1) Actividad 1 Pág. 145
|
Comentarios
Publicar un comentario